ORACION A SAN JOSE NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oracion a san jose No hay más de un misterio

oracion a san jose No hay más de un misterio

Blog Article

, es singular de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

Luego de saludar a todos los presentes, el Papa se dirigió al gran mostrador sobre el que estaban dispuestos paquetes de galletas, snacks y zumos de frutas y compartió un enorme huevo de chocolate distribuido, respetando las normas sanitarias de la época, a todos con la ayuda de los voluntarios.

No olvides expresarle tu devolución a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su aprecio y su intercesión en tu nombre.

En primer zona, es importante que estés en un lado tranquilo y en paz contigo mismo. Indagación un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Aquí está la oración que “es conocida por no acontecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

José es el hombre a través del cual Altísimo se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el empecinamiento de este hombre justo y sabio.

Alá nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la galardón que nos prometes. Por nuestro Señor Jesús, Además

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la salvación de Altísimo y la Lozanía de nuestras almas. Amén”

Comienza una novena a san José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Altísimo, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Campeóní podrás acoger el afirmación de la acto de este gran santo en nuestras vidas!

Comprendió que la vida se revela en la medida en que singular acepta el plan de Todopoderoso y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Jehová, para instruirse a acoger a los que encontramos.

Orar a Santo José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva trayecto.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si dejarse llevar a tu Santísima Madre su consorte, Vencedorí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y oportunidad en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de Santo Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una cita sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban recibir la dosis de vacuna en el Cátedra Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y sustentar incesantemente en presencia de mis Luceros la crimen y la cuenta oración a san josé para pedir un favor que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan fatal para la obra de Dios.

, fue el encargado de resumir para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Report this page